Facebook

Twitter

Search

Procedimientos

COESPELIMA > Procedimientos

Estimados futuros miembros de la Orden, indicamos el procedimiento para su colegiación.

 

PROCEDIMIENTOS PARA LA COLEGIACIÓN

 

1. Todos los documentos solicitados deberán ser presentados en forma completa (indicado en los requisitos para la colegiación) para que la secretaria del COESPE-Consejo Regional Lima pueda:

* Presencial: Entregar los documentos en la oficina de COESPE -Región Lima (Jirón coronel Manuel Gómez N° 595, interior 201 – C en Lince), La Secretaria debe sellar el cargo y entregar la constancia de que se encuentra en trámite la solicitud de Colegiación presentada por el Profesional Estadístico.

* En el caso Virtual: Remitir los documentos en los correos institucionales (coespelima@coespeliama.org.pe y colegioestadisticolima@gmail.com), la Secretaria responderá vía correo brindando conformidad de los documentos remitidos.

 

2. La Secretaria del Consejo Regional Lima, La Lic. Marisella Campos León revisará toda la documentación y brindara la conformidad (sello al cargo o respuesta vía correo institucional) de la recepción de los documentos.

 

3. La Secretaria del Consejo Regional Lima derivará el expediente con cargo a la Comisión Regional de Colegiación del Consejo Regional Lima, quiénes elaborarán el Informe y el Acta de aprobación.

 

4. La Secretaria del Consejo Regional Lima colocará en la agenda y citará a todos los Miembros del Consejo Regional Lima para la sesión respectiva, en coordinación con el Decano

 

5. El Decano del Consejo Regional Lima solicitará al Decano del Consejo Nacional el número de COESPE que le corresponde al o los candidatos a ser Miembros de la Orden. Presidirá la Sesión de Consejo Regional Lima para la aprobación respectiva y la consecuente emisión de la Resolución respectiva, en la misma sesión se aprobará la fecha de la Ceremonia de Juramentación y el Presupuesto de Gastos.

 

CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN

 

Los candidatos a ser Miembros de la Orden serán citados para la fecha aprobada de Juramentación (virtual).

 

Los Miembros del Consejo Regional Lima deberán asistir con carácter obligatorio a la Ceremonia de Juramentación.

 

Decano y la Secretaria del Consejo Regional Lima formularán la invitación, en el tiempo inmediato posible, a todos los Miembros de la Orden, para que asistan a este acto de vital importancia para el COESPE-CONSEJO REGIÓNAL LIMA.

 

El Consejo Regional Lima entregará y / o remitirá en la ceremonia lo siguiente:

 

– Medalla con el número de COESPE al reverso.

– Pin

– Diploma

– Sello

– Fotocheck

– Estatuto

– Código de Ética

– Resolución

– Constancia de Habilitación

 

El Miembro de la Orden recientemente incorporado comenzará a abonar sus cotizaciones al mes siguiente de la fecha de su Juramentación.

 

En la opción de descargar el procedimiento (se debe cargar documento probado en sesión de consejo regional, elaborada por la comisión de colegiación)

 

NOTA:

Para cualquier consulta comunicarse con:

 

Lic. Marisella Campos Leon.
Secretaria COESPE – Consejo Regional Lima
✉ mcampos@coespelima.org.pe

✆ 929575475

})(jQuery)